Hojas de bisturí y mangos de bisturí en Fuente Palmera, y Hinojosa del Duque

Hojas de bisturí y mangos de bisturí en Fuente Palmera, y Hinojosa del Duque

Hojas de bisturí y mangos de bisturí en Fuente Palmera, y Hinojosa del Duque

Hojas de bisturí y mangos de bisturí en Fuente Palmera, y Hinojosa del Duque

En TOTMEDICAL, disponemos de una amplia gama de hojas de bisturí fabricados a partir de los mas finos aceros trabajados y afilados por tecnología láser, dando así un corte de la máxima suavidad y precisión, y también disponemos de mangos para nuestras hojas de bisturí de excelente calidad y agradable tacto.

Le enviamos su pedido de hojas de bisturí y mangos para las hojas de bisturí a Fuente Palmera, y Hinojosa del Duque o a cualquier población lindante a Fuente Palmera, y Hinojosa del Duque en la provincia de Córdoba

en 24 horas.
Todos nuestros mangos de bisturís y hojas de bisturí están fabricados en la Comunidad Europea, cumpliendo con todas las mas estrictas normativas de seguridad de la C.E.

Producto fabricado en Alemania.

PRESENTACIÓN: cajas de 100 hojas de bisturí, y los mangos en bolsa de 1 Unid.

Nuestros productos van destinados a hospitales, farmacias, ortopedias, médicos, geriátricos, ambulancias, mutuas, centros de rehabilitación, ATS, enfermería, universidades y centros de enseñanza, centros ocupacionales, centros de discapacitados, y por supuesto a todo persona individual que necesite cualquiera de nuestros productos.

No dude en visitar nuestra Web sobre hojas de bisturí y mangos de bisturí en Fuente Palmera, y Hinojosa del Duque

Estamos a su disposición en las líneas telefónicas:

93-873.21.64,   y   93-877.41.74.

Esta entrada fue publicada en Bisturís, Bisturís y hojas de bisturís, Escalpelos, Hojas de bisturí y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario