Sobres estériles de gasas quirúrgicas cosidas en Umbría

Sobres estériles de gasas quirúrgicas cosidas en Umbría

Sobres estériles de gasas quirúrgicas cosidas en Umbría

Sobres estériles de gasas quirúrgicas cosidas en Umbría

Sobres estériles de gasas quirúrgicas cosidas, en 2 y 4 telas con y sin contraste radiológico, en gasa de algodón 100%  tejida en urdimbre de 17 hilos, y cosidas a 45 cm. x 45 cm.

Nuestros sobres estériles de gasas quirúrgicas cosidas, están fabricados en nuestras propias instalaciones  con la mejor tecnología actual, tanto en calidad de material como en maquinaria y sistemas de esterilización.

Los sobres estériles de gasas quirúrgicas cosidas que contienen nuestros sobres esterilizados, están tejidas con hilos de algodón 100% de la mejor calidad, cosidas en todo su perímetro quedando de esta manera los bordes de la compresa de gasa en el interior de la misma, impidiendo de esta forma la adherencia de hilos en las heridas, estas gasas también pueden llevar en su interior hilo de contraste radiológico, convirtiéndolas en gasas de uso quirúrgico de alta seguridad, con tratamiento hidrofilizado de las mismas, de esta forma conseguimos de este producto, la máxima absorbencia de líquidos y exudados del cuerpo humano.

Le enviamos u pedido de sobres estériles de gasas quirúrgicas cosidas a Umbría o a cualquier población lindante a Umbría en a provincia de Huelva

Este tipo de gasas quirúrgicas cosidas se rige por las especificaciones de la farmacopea europea, 2ª edición, siendo controlada por analítica de laboratorio externo previo a su etiquetaje.

Envasado de las gasas quirúrgicas cosidas en envase unitario estanco. sobres estériles mixtos de plástico y papel de grado médico.

Producto fabricado en nuestras instalaciones.

Visite nuestra Web perteneciente a nuestros sobres estériles de gasas quirúrgicas cosidas en Umbría

Sobres estériles de gasas quirúrgicas cosidas en Umbría

Sobres estériles de gasas quirúrgicas cosidas en Umbría

TOTMEDICAL.COM –  Tel. 93-873.21.64  –   93-877.41.74

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apósito de gasa, Apositos, Apositos en gasa de algodon, gasa, gasa para curas, Gasas, Gasas de quirofano, Gasas de tejido no tejido esterilizadas, Gasas de tejido sin tejer esterilizadas, gasas en color verde quirófano, gasas esteriles, Gasas para el postoperatorio, Gasas quirúrgicas en color verde, Gasas quirúrgicas en color verde quirófano, Sobres esteriles de gasa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s